UNA ESTRELLA EN MI TAPER

El proyecto "Taper Solidario" de la ONG AUNAR, esta Nochebuena se transforma en la campaña "Una Estrella en tu Taper" gracias a Fernando Canales, Estrella Michelín Y Chef del Restaurante Etxanobe de Bilbao.

(Yo he tenido la suerte de poder ilustrarlo! :-D)

Os dejo las palabras de AUNAR ONG: 
ellos se expresan mejor que nadie, en sus palabras se percibe la alegría y la ilusión con que hacen las cosas.

"Nos ha tocado la lotería de navidad por anticipado.

El día 23 de diciembre, el cocinero Fernando Canales abrirá las puertas del restaurante Etxanobe para el TAPER SOLIDARIO y cocinara un clásico de su carta, la Lasaña de Anchoas, para que las familias beneficiarias de nuestra iniciativa disfruten en Nochebuena de una estrella Michelín en su mesa.

Hay locuras que son contagiosas y ésta en concreto debe serlo mucho, porque desde el 1º momento contamos con el apoyo solidario y entusiasta de Fernando Canales y de la dirección del Palacio Euskalduna.

Luego continuamos extendiendo el contagio y participamos la idea a la diseñadora Lola Kabuki y nos pinto este precioso Chritsmas, que recoge a la perfección el espíritu de la campaña que hemos puesto en marcha: Una estrella en mi taper.

De vez en cuando los milagros suceden, sobre todo si trabajas para que sucedan. Así que Aunar ya tiene su propio milagro de Navidad.

El martes día 23 acudiremos al restaurante Etxanobe y recogeremos este regalo culinario que la generosidad de Fernando Canales brinda a las familias beneficiarias del TAPER SOLIDARIO.

Paz y solidaridad para todos los corazones sinceros."

Y como a veces una imagen vale más que mil palabras, aquí tenéis  unos videos y noticias que he seleccionado y que explican a la perfección la gran labor que hace AUNAR.













Os dejo el enlace a la página de Facebook de AUNAR, allí podéis encontrar toda la información sobre la ONG: SEGUIR AUNAR ONG EN FACEBOOK

Y este es su canal de Youtube: AUNAR EN YOUTUBE donde podréis ver más noticias y entrevistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario