DIBUJOS INFANTILES DE LOLA KABUKI

Con rotuladores, ceras, pinturas o simplemente a lápiz, he recopilado varios dibujos infantiles, realizados en diferentes edades, que me han parecido interesantes o curiosos.

CAPERUCITA ROJA/ TXANOGORRITXU

Uno de mis personajes de cuento favoritos. Me ha hecho mucha gracias las flores y en conejo de la parte inferior y ver como los personajes "flotan en el aire", porque no hay suelo.



MATA EULIS

Con este dibujo también me he reído un montón. Supongo que sería para algún trabajo de clase, pero he hecho un anuncio publicitario (con slogan y todo) de un producto inventado, un matamoscas que se llama Mataeulis (euli en euskera es mosca).
El slogan en castellano no tiene mucho sentido, pero en euskera rima y todo y viene a decir algo así: "Mataeulis es, no ver más moscas."



PRINCESAS Y BAILARINAS

Recurrentes. Tenía que poner una muestra de ello, ya que casi la mitad de mis dibujos son princesas o bailarinas...



 LA HISTORIA INTERMINABLE

En este dibujo he intentado ilustrar algunos de los personajes de "La Historia Interminable" de Michael Ende, uno de mis libros favoritos, lo leí unas cinco veces. Aquí tenéis mi versión de Atreyu, Vetusta Morla, Los Dos Colonos del Oráculo y la Emperatriz Infantil de Fantasía.




Podéis ver más dibujos infantiles en este enlace: ASÍ DIBUJABA CON 7 AÑOS

Si te ha sido útil o te ha gustado el artículo, ayúdame comentando y compartiéndolo con tus amigos haciendo click en el botón de Facebook, en el de Twitter o Google+.
Me puedes seguir en TWITTER o en FACEBOOK.

Gracias por tu apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario