CONCURSO DISELLO II

DISELLO es el II Concurso Nacional de Diseño de Sellos, Un concurso en el que se puede diseñar un Sello para Correos eligiendo cualquier tipo de composición sobre la temática del Universo Cervantes.
Esta es mi propuesta, una pintura simple, realizada en acuarela y tinta sobre papel de planos para dar vida a un paisaje típico manchego.




¿Os gusta? ¿Qué os parece? ¿Os animáis a votarme?

VOTAR A LOLA KABUKI EN DISELLO II


No puedo poner un enlace directo para los votos, sólo puedo poner el enlace a la galería (cosas de Correos). Lo siento, pero si me queréis votar, tendréis que buscarme. 

Para agilizar el tema, os diré que estoy de las primeras... (en orden de aparición, no en votos...)

En las bases del concurso se nos anima a demostrar nuestro talento, pero una vez más, debido al sistema de elección del ganador (votación popular y sólo a través de Facebook), me temo que se trata más de un concurso de popularidad que de otra cosa. 

¿Vosotros qué pensáis? ¿Me ayudáis a difundirlo para llegar a más gente?






Si te ha sido útil o te ha gustado el artículo, ayúdame comentando y compartiéndolo con tus amigos haciendo click en el botón de Facebook, en el de Twitter o Google+.
Me puedes seguir en TWITTER o en FACEBOOK.

Gracias por tu apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario