BLOGS DE LOLA KABUKI EN FACILÍSIMO


Como muchos de vosotros ya sabéis, soy administradora única de tres blogs y recientemente he creado mi nueva página web LOLAKABUKI.COM.

Estos son mis blogs y lo que podéis encontrar en cada uno de ellos:


Lola Kabuki, esto es lo que sé hacer... 
Pinturas, ilustraciones, cómics y escritura creativa.

Good Morning Art World Disfruta del arte con los cinco sentidos! En este blog encontrarás: música, literatura, recetas de cocina, artículos de salud, cine y curiosidades.

Stopcompras  . Blog "verde", anticonsumo, preocupado por el medio ambiente, el reciclaje y la sostenibilidad.


Los tres forman parte de los blogs de "Facilísimo", a continuación os muestro las cabeceras y los enlaces directos a cada uno de ellos por si me queréis visitar ;)


LOLA KABUKI EN FACILÍSIMO



STOPCOMPRAS EN FACILÍSIMO



GOOD MORNING ART WORD EN FACILÍSIMO







Tengo nueva página web, ¿me haces una visita?

LOLAKABUKI.COM


No hay comentarios:

Publicar un comentario