ULTIMO POST DE LOLA KABUKI EN ESTE BLOG: ME DESPIDO DE TODOS VOSOTROS



Después de casi tres años, 246 posts, más de 100.000  y más de 8000 seguidores en las redes sociales, este blog llega a su fin.

Ha sido un placer conoceros, compartirnos, comunicarnos y tener vuestro apoyo durante todo este tiempo ha sido impresionante. 

No tengo palabras para agradeceros a todos y cada uno de vosotros que me hayais acompañado durante todo este tiempo. Por eso la decisión ha sido tan complicada pero no tenía mucha opción, porque por muchísima pena que me de, este blog debe desaparecer. 


¿Queeeeé?



Jajajajaja! Tranquilidad! No os vaís a deshacer de mí tan facílmente. Este blog desaparece, eso es verdad, pero porque se traslada. Me podéis seguir como hasta ahora, pero en un sitio diferente. 


¿Por qué te vas?


Este proyecto surgió con muchísima ilusión, y le he dedicado mucho cariño y trabajo, pero fue creado en blogspot, en blogger, un hosting gratuito que me ha funcionado a la perfección. 
El problema es que poco a poco ha ido creciendo mucho y me han ido surgiendo algunos problemas a la hora de mantenerlo.
Mi blog estaba pidiendo una renovación y una mejora a gritos. 
Es entonces cuando empecé a plantearme crear una página web para albergar ahí todos mis proyectos (incluyendo el blog), en mi caso si quería seguir avanzando tenía que ampliar y mejorar mi espacio. 

Vosotros os merecéis un espacio mejor! 

Y ese espacio es la web LOLA KABUKI que os he ido presentando el último mes.









Así que oficialmente desde ahora el blog "Lola Kabuki, esto es lo que sé hacer", pasa a ser la web "Lola Kabuki".


¿Qúe pasa con este blog?


No os preocupéis, la idea es redirigirlo automáticamente todo a la web actual. No os asustéis, sólo deja de existir el nombre, pero todo lo demás se mantiene y lo podréis seguir visitando, comentando y apoyando como hasta ahora.


Muchas gracias a todos y hasta siempre!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario